Ha terminado la campaña de ayuda para Unicef Force For Change en la cual J.J. Abrams pidió la colaboración de todo el mundo para donar dinero y juntar cinco millones de dólares.

A cambio de dicha donación el ganador de un sorteo viajaría al set de Star Wars: Episodio VII y además tendría un cameo en la película. Ahora Abrams dio las gracias con esta imagen:

force for change star wars episodio VII mano robótica

Este es el vídeo del cuate que ganó:

Pero volviendo al punto… ¿Será que esa es la mano que sostiene el mentado sable laser? Si no sabes de que rayos hablo, se supone que en la nueva película todo se pone en movimiento cuando Daisy Ridley y John Boyega encuentran un sable laser, que al parecer es el de Luke Skywalker. De allí comenzarán una cruzada por encontrarlo, ayudados por Han Solo y Chewie… Aún no se confirma pero a mi parecer suena bastante pobre.

En fin… El 18 de Diciembre del 2015 se estrena Star Wars: Episodio VII. Nada más importa.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha terminado la campaña de ayuda para Unicef Force For Change en la cual J.J. Abrams pidió la colaboración de todo el mundo para donar dinero y juntar cinco millones de dólares. A cambio de dicha donación el ganador de u…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here