Hoy llega una noticia más sobre la posible historia que estaremos viendo en Star Wars: Episodio VII, la cual viene directo de Badass Digest. La verdad es que ya la leí, pero es 50% estúpida y 50% bastante buena.

Esto es porque… Bueno, en caso de ser cierto hay que considerar que estos son spoilers. Así que si no quieres saber nada… Mejor conoce a los villanos de Guardianes de la Galaxia que es una historia con un tono similar a Star Wars.

Como sé que sigues aquí, esto es lo que publicó Badass Digest:

Imagina los títulos principales de Star Wars, y cuando terminan la cámara se mueve hacia las estrellas. Pero en vez de una nave espacial que se acerca a cuadro vemos… una mano! Una mano cortada, dando tumbos en el espacio. Una mano cortada agarrando un sable laser.

La mano cae en un planeta desierto, en donde es descubierto por los personajes que serán nuestros héroes. Uno de ellos es Daisy Ridley. El otro es John Boyega, quien está interpretando a alguien que busca cambiar su camino en la vida (nuevamente, estoy siendo vago aquí). Reconocen que el sable laser es una reliquia Jedi y deciden regresarla a la gente adecuada.

Su aventura los lleva fuera de ese mundo, y se encuentran con Han Solo y Chewbacca, quienes ya no vuelan en el Halcón Milenario pero pilotean… bueno, eso podría ser un spoiler. Lo dejaré. En fin, Han y Chewie reconocen el sable como el de Luke, y dicen que no han visto a su amigo en treinta años, desde los eventos de el Regreso del Jedi.

Así comienza una cruzada por encontrar al maestro Jedi perdido. Mientras tanto, en un planeta de hielo, fuerzas nefastas están construyendo una super-arma, una capaz de destruir no planetas sino sistemas solares completos… De muchas maneras esta trama de Episodio VII es un eco de Una Nueva Esperanza. En vez de R2 llegando a Tatooine es una mano cayendo del cielo, pero la historia básica es similar, y lo es intencionalmente. Pero las cosas que parecen familiares, podrían no serlo tanto como crees. No asumas que cada planeta de hielo o desierto ya ha sido visitado, si sabes a lo que me refiero.

Lo de la mano es completamente estúpido… ¿Cómo sobrevivió al caer a un planeta? La misma atmósfera y fricción la hubieran desintegrado con todo y sable. El resto de la historia suena bien… Pero hasta no ver no creer, porque suena a fan-fiction, no a un trabajo que haría un guionista experimentado.

El 18 de Diciembre veremos en todo el mundo Star Wars: Episodio VII!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy llega una noticia más sobre la posible historia que estaremos viendo en Star Wars: Episodio VII, la cual viene directo de Badass Digest. La verdad es que ya la leí, pero es 50% estúpida y 50% bastante buena. Esto es po…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here