Jai Courtney, que bien podría ser apodado “el arroz de todos los moles,” va tras un nuevo papel con Warner Bros, pues lo que sabemos es que está en negociaciones para interpretar a Deadshot en la nueva película de David Ayer, Suicide Squad.

Creo que está de más mencionar que Suicide Squad pertenece al Universo DC, quien busca expandir todos sus horizontes con esta serie de filmes interconectados. Variety es quien reportó esta noticia y si todo lo que he leído es cierto podríamos tener a Margot Robbie como Harley Quinn, a Jared Leto como The Joker y a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, además de que Will Smith podría ser Digger Harkness (el nemesis de Flash) y Tom Hardy sería Rick Flag (una especie de Nick Fury maligno y fundador del escuadrón), todo esto de momento sin confirmar.

¿Quién rayos es Deadshot?

Deadshot inicialmente hizo su aparición en Gotham City como un nuevo luchador contra el crimen, aunque luego es revelado que es un enemigo de Batman que intenta reemplazarlo. Lawton fue enviado a la cárcel después de que Batman y el comisario Gordon expusieran públicamente su plan para convertirse en el rey del inframundo de Gotham.1 después de cumplir su condena, Deadshot comienza a ser contratado para servir como asesino.

deadshot comic

La producción de Suicide Squad comienza en 2015 y la fecha de estreno está señalada para el 5 de Agosto del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here