Jason Bourne tendra muchas mas películas

Hasta que literalmente ya no les sea fisicamente posible a Matt Damon y Paul Greengrass.

jason-bourne-matt-damon

De acuerdo a The Playlist la presidenta de Universal Donna Langley comento que aunque Matt Damon y Paul Greengrass no le ven un futuro cercano a la franquicia de Jason Bourne, ellos deberán estar al pie del cañón para cuando los llamen.

Aunque Matt y Paul hayan tenido una postura rígida con respecto a no regresar, nosotros no estamos dispuestos a aceptar eso para nada… Mira, este es nuestro objetivo: mantener a Matt Damon y Paul Greengras haciendo películas de Bourne hasta que por la edad ya no les sea posible hacerlas.

Al respecto, esto fue lo que comento Matt:

Hubo un momento en que le dije a Paul: La gente quiere ver realmente esta película y eso es algo de lo cual no deberíamos sentirnos arrogantes… Tener películas que no tuvieron conexión con la gente me demuestra porque no quiero portarme así.

Es raro el hecho de que no puedes darles exactamente lo que quieren o si estarán enojados con el resultado… Aunque tienes que hacer algo lo suficientemente normal para que la gente se sienta reconocida y tenga eso por lo que esperaron pagar.

En lo personal se me hace una decisión bastante prematura y desesperada de la chief de ese estudio tomando en cuenta que no todas las películas de Bourne tuvieron el éxito comercial deseado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *