Attack the Block fue una película que si se estreno en México en más de dos cines fue mucho. El director de esta cinta que puede considerarse de culto fue Joe Cornish.

Cornish había sido el designado de JJ Abrams para dirigir Star Trek 3 pero al parecer eso ya no será. Igual y este cambio tiene mucho que ver con el nombramiento de dos nuevos escritores para que realicen el guión de esta tercera entrega de la saga.

Esto lo sabemos gracias a Variety que además de dar a conocer a J.D. Payne y Patrick McKay como escribas de esta tercera parte dieron el reporte de que Cornish ya no estará en la producción.

Lo interesante de todo este rollo será ver ahora a quien ponen a dirigir. Lo más seguro es que JJ Abrams no pueda porque estará dirigiendo Star Wars: Episodio VII… pero como el estreno es en 2016 igual y puede hacerse tiempo para dirigirla.

Espero que pronto se de a conocer quien estará tras las riendas de Star Trek 3, mientras tanto sigue conectado!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Attack the Block fue una película que si se estreno en México en más de dos cines fue mucho. El director de esta cinta que puede considerarse de culto fue Joe Cornish. Cornish había sido el designado de JJ Abrams para dir…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here