Si ya lloraste con Bajo la Misma Estrella, entonces es el tiempo de que sepas que Josh Boone, el director de esa película, ahora quiere chuparte la sangre… Bueno, igual y no literal pero está en pláticas para dirigir un filme basado en Lestat el vampiro.

Si te suena esto es porque Lestat fue interpretado por Tom Cruise en la aclamada Entrevista con el Vampiro allá por 1994. Pero como recientemente Universal adquirió los derechos de todas las obras de Anne Rice, están por comenzar de nuevo el reboot.

Esto lo sabemos gracias a The Wrap, lo interesante es que no habrá un remake de Entrevista con el Vampiro como tal, lo que harán es sacar una amalgama entre el segundo y tercer libro de Crónicas Vampíricas: El Vampiro Lestat y La Reina de los Condenados.

Recuerdo que hicieron la película de La Reina de los Condenados y fue terrible… Esperemos que ahora si le hagan honor a la novela, que según sé está bastante interesante. Lo que sería genial es que Tom Cruise regresará en el papel del vampiro… Pero igual y es prácticamente imposible.

Pero bueno, lo que me late es que Josh Boone podría ser el director elegido, así podrá variar su género de filmes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si ya lloraste con Bajo la Misma Estrella, entonces es el tiempo de que sepas que Josh Boone, el director de esa película, ahora quiere chuparte la sangre… Bueno, igual y no literal pero está en pláticas para dirigir un …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here