Puedo decir que Josh Boone se encamina al éxito con Bajo la Misma Estrella, película que dirigió y que muestra un romance fantástico plagado de muerte y lecciones de vida.

Su idea es realizar la adaptación de la aclamada novela de Stephen King llamada La Danza de la Muerte (The Stand). De hecho ha dado algunos detalles sobre su plan para realizarla y es bastante interesante saber que el tono que busca es bastante evolucionado y para adultos. Esto es lo que dijo cuando habló con Vulture:

Haremos una versión de tres horas, clasificación para adultos con un increíble elenco de actores conocidos. Cada uno de los personajes será alguien que reconocerás y con el que podrás identificarte.

Me gusta su actitud de “aquí mis chicharrones truenan.” Después del éxito que conseguirá y que está consiguiendo, es posible que le concedan lo que quiera.

¿De qué trata La Danza de la Muerte?

En esta narración se nos cuenta cómo a causa de un virus gripal, creado bacteriológicamente, y que se extiende por Estados Unidos, muere el noventa por ciento de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven, ambos de raza negra. La vieja mujer los incita a viajar hasta Nebraska para combatir junto a ella contra Randall Flagg, el hombre oscuro que personifica las fuerzas del mal y es dueño de un arsenal nuclear.

El fin del mundo a manos del director de la película que hizo llorar a casi toda la sala de cine… Va a estar sumamente interesante.

Ya veremos si Warner Bros. le compra el proyecto a Josh Boone… espero que así sea.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Puedo decir que Josh Boone se encamina al éxito con Bajo la Misma Estrella, película que dirigió y que muestra un romance fantástico plagado de muerte y lecciones de vida. Su idea es realizar la adaptación de la aclamada…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here