Es oficial que en Guardianes de la Galaxia veremos a uno de los seres más poderosos del universo Marvel: Thanos. Lo que era un rumor hoy se aclara y hasta sabemos que Josh Brolin será quien le dé voz.

Este es un movimiento muy bueno por parte de Marvel, pues necesitaban buenas noticias después de la debacle de Ant-Man. Brolin se me hace una decisión acertada para el papel. Thanos es el personaje que sale al final de Los Avengers y quien es una amenaza sorprendente para todos los héroes que ya conocemos.

Este reporte viene por parte de Variety, lo que no aclaran es si tendrá alguna repercusión en Los Avengers: La Era de Ultron. La lógica es que así será pero todo se prepara para que Thanos sea el villano más grande que haya amenazado al universo Marvel en la Fase 3.

Ya veremos que papel juega Thanos el 1 de Agosto cuando Guardianes de la Galaxia se estrene a nivel mundial.

thanos marvel fase dos

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es oficial que en Guardianes de la Galaxia veremos a uno de los seres más poderosos del universo Marvel: Thanos. Lo que era un rumor hoy se aclara y hasta sabemos que Josh Brolin será quien le dé voz. Este es un movimiento…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here