Julianne Moore es una muy buena actriz, este año la estaremos viendo como la madre loca de Carrie, y el próximo la estaremos viendo como Alma Coin en Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Hay que recordar que se harán dos partes del último libro de esta saga, es decir, la primera se estrena el año que viene y la última hasta 2015, ambas en Noviembre. Esta estrategia es obviamente para prolongar la vida de la franquicia y que haya mucho más $$$ para todos los involucrados…

Pero bueno, mientras hagan un buen trabajo al adaptar esta última novela (que es la más corta en cuanto a trama) todo estará bien. Alma Coin, el papel que tiene Moore, es la presidenta de la resistencia. Es un personaje bastante oscuro y que merecerá una interpretación completa por parte de la ya citada actriz. Si han leído el libro sabrán por qué…

De mientras les puedo decir que el 22 de Noviembre estaremos viendo Los Juegos del Hambre: En llamas en todos los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Julianne Moore es una muy buena actriz, este año la estaremos viendo como la madre loca de Carrie, y el próximo la estaremos viendo como Alma Coin en Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Hay que recordar que se harán dos partes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here