Quentin Tarantino había dicho hace algunas semanas que The Hateful Eight se filmaba en Noviembre, pero al parecer la producción sufrirá un retraso.

Esto lo sabemos porque Kurt Russell habló con MyFoxPhilly y les dijo esto cuando le preguntaron sobre sus futuras películas:

Tengo un proyecto de Tarantino llamado The Hateful Eight que parece que irá a alguna parte a comienzos del próximo año.

Pero bueno, lo que importa es que finalmente si se realizará la película. Hay que recordar que el elenco ya fue elegido en una lectura del guion e incluye a Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Zoe Bell, y Tim Roth.

La verdad es que comencé a leer el guion de la cinta hace algunos meses y sigo sin terminarlo… Se me hizo verdaderamente aburrido, pero según se supo ya no es la versión final. En The Hateful Eight se cuenta la historia de un grupo de pasajeros de una diligencia que quedan varados en medio de una tormenta de nieve. Es un Western y hay cazadores de recompensas, un General Confederado, un Vaquero, un Inglés, un soldado y una prisionera.

Si filman el próximo año lo más probable es que el estreno sea para finales de ese mismo ciclo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quentin Tarantino había dicho hace algunas semanas que The Hateful Eight se filmaba en Noviembre, pero al parecer la producción sufrirá un retraso. Esto lo sabemos porque Kurt Russell habló con MyFoxPhilly y les dijo esto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here