Nunca he podido “jugar” la famosa Ouija, una tabla con letras y que dicen por ahí las malas lenguas que atrae a los espíritus del inframundo… no necesariamente los de Inframundo 4, pero algo así.

El chiste es que hace ya algunos meses les hablabamos de la probabilidad de que se hiciera una película de la Ouija pero, fue cancelada. Ahora resulta que cuál espíritu del más allá ha decidido revivir y venir a azolar los cines próximamente.

Lo que más llama la atención es que la película en un inicio tenía un presupuesto de $100 millones de dolares, y ahora han hecho que el guion se ajuste a la módica cantidad de $5 millones. A decir verdad… es una apuesta interesante si tomamos en cuenta el éxito de cintas como Actividad Paranormal, la cual costó una madre y recuperó muchísimo dinero en taquilla.

La película de la Ouija se estará estrenando en 2013, y el guion corrió a cargo de Marti Noxon, después de como 800 re-escrituras del guion. Me imagino que con $5 millones harán algo decente… o mínimo digno de la cantidad.

Cómo dato curioso… La Ouija está patentada por Hasbro, así que cualquier comunicación con el más allá por medio de este aparato podría repercutir en un cobro… lo que no sabemos es si cobran cómo llamada local o internacional… seguiremos averiguando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here