La mayor parte de las películas que se hacen no tienen presupuestos muy elevados, por lo que tener una buena historia es lo que las define. Esta historia llamada La Salvavidas (The Lifeguard) tratará de convencernos justo con eso, una trama dramática.

La cinta cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, David Lambert, Martin Starr, Mamie Gummer, Joshua Harto y Amy Madigan.

¿De qué trata La Salvavidas?

Leigh tiene casi 30 años, vive una vida en Nueva York que parece perfecta. Pero cuando su carrera y su vida amorosa se desmoronan, ella huye a su pueblo natal suburbano y regresa directo a su vida de adolescente y comportamiento. Se muda a su viejo cuarto con sus padres, se junta con sus amigos que nunca se fueron de ahí y reclama su trabajo de preparatoria como salvavidas de unos condominios. Pero mientras Leigh disfruta su vida adulta con menos responsabilidades y entra en una aventura ilicita, comienza una reacción en cadena que afecta a aquellos más cercanos a ella.

Miren acá abajo el trailer:

Como que se ve de hueva… En realidad no me ha llamado la atención, la vería tan solo por Kristen Bell… Pero meh. Este es el poster:

kristen bell salvavidas lifeguard poster

El 30 de Agosto sale La Salvavidas en EUA, en México no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La mayor parte de las películas que se hacen no tienen presupuestos muy elevados, por lo que tener una buena historia es lo que las define. Esta historia llamada La Salvavidas (The Lifeguard) tratará de convencernos justo c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here