La Salvavidas: Trailer Lleno de Drama

Kristen Bell es la protagonista de La Salvavidas una historia llena de drama y realidades que nadie quiere aceptar… Les tenemos el trailer.

the lifeguard kristen bell la salvavidas

La mayor parte de las películas que se hacen no tienen presupuestos muy elevados, por lo que tener una buena historia es lo que las define. Esta historia llamada La Salvavidas (The Lifeguard) tratará de convencernos justo con eso, una trama dramática.

La cinta cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, David Lambert, Martin Starr, Mamie Gummer, Joshua Harto y Amy Madigan.

¿De qué trata La Salvavidas?

Leigh tiene casi 30 años, vive una vida en Nueva York que parece perfecta. Pero cuando su carrera y su vida amorosa se desmoronan, ella huye a su pueblo natal suburbano y regresa directo a su vida de adolescente y comportamiento. Se muda a su viejo cuarto con sus padres, se junta con sus amigos que nunca se fueron de ahí y reclama su trabajo de preparatoria como salvavidas de unos condominios. Pero mientras Leigh disfruta su vida adulta con menos responsabilidades y entra en una aventura ilicita, comienza una reacción en cadena que afecta a aquellos más cercanos a ella.

Miren acá abajo el trailer:

Como que se ve de hueva… En realidad no me ha llamado la atención, la vería tan solo por Kristen Bell… Pero meh. Este es el poster:

kristen bell salvavidas lifeguard poster

El 30 de Agosto sale La Salvavidas en EUA, en México no hay fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *