Universal junto con Blumhouse serán los encargados de darle luz verde a este siguiente proyecto y finalmente, tercera parte de una franquicia llena de misterio y suspenso que ni el mismo director sabia como culminaría hasta hace unos meses cuando decidió escribir la nueva historia que juntaría a sus personajes iconicos David Dunn, Elijah Price y The Beast.

Esta es la sinopsis oficial que ha dado a conocer el estudio para este filme de M. Night Shyamalan titulado Glass (como el personaje), y que espera ser la culminación de la historia para este universo en especifico:

De Unbreakable, Bruce Willis regresa como David Dunn asi como Samuel L. Jackson siendo Elijah Price, conocido también como el Sr. Glass. Uniéndose por parte de Fragmentado estará James McAvoy, interpretando su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que viven dentro de el, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única sobreviviente al encuentro con La Bestia.

Siguiendo la conclusión de Fragmentado, Glass comienza con Dunn persiguiendo a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros cada vez mas cercanos, mientras la presencia oscura de Price emerge como el que mueve los hilos detrás de las cortinas manteniendo ocultos algunos secretos clave para ambos personajes.

Esta sorprendente culminación de sus éxitos en taquilla sera producida por Shyamalan y Jason Blum, quien también produjo los dos filmes anteriores para Universal. Producen otra vez junto con Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider, quien sera productor ejecutivo.

Suena a que habrá mucha violencia explicita y probablemente alguno de los personajes muertos por un encuentro fútil.

Glass llegara a cines hasta el próximo 18 de enero del 2019 (aunque puede que la recorran al 2018 tomando en cuenta que comienza a filmarse el mes que viene).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here