La Versión Realista de Mario Bros!

Les tenemos una versión cinematográfica realista de Mario Bros, escrita y dirigida por Evan Daugherty, conocido por Divergente y Blancanieves y el Cazador.

The Fixer Four Players Evan Daugherty

Uno de los vídeojuegos que ha creado historia a lo largo de los años es Mario Bros., ahora el escritor de Blancanieves y el Cazador, Evan Daugherty, ha creado cuatro cortometrajes que nos dan una idea de lo que sería una película realista de dicho juego.

Esta serie de cuatro cortometrajes se llama The Four Players, hoy se han liberado las dos primeras partes y mañana saldrán las segundas. Actualizaremos esta publicación cuando eso suceda.

Esto es lo que Daughtry dijo del proyecto:

Hacer estos cortometrajes me dio la oportunidad de realmente ‘hacer mis propias cosas,’ y teniendo algo de diversión tratando con uno de mis juegos de vídeo favoritos con una vibra Oscura. He estado con esta idea por años antes de que inclusive trabajara en la industria, así que poder finalmente compartir estos filmes con los fans en Polaris es algo muy emocionante.

Échenle un ojo a los dos primeros en los cuales vemos a Mario y a Louigi:

Mañana saldrán los de la Princesa y el de Toad. Será interesante ver a estos dos personajes convertidos a la realidad. Aunque también debería de sacar uno de Bowser. Sería genial. ¿Qué les pareció?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *