Uno de los vídeojuegos que ha creado historia a lo largo de los años es Mario Bros., ahora el escritor de Blancanieves y el Cazador, Evan Daugherty, ha creado cuatro cortometrajes que nos dan una idea de lo que sería una película realista de dicho juego.

Esta serie de cuatro cortometrajes se llama The Four Players, hoy se han liberado las dos primeras partes y mañana saldrán las segundas. Actualizaremos esta publicación cuando eso suceda.

Esto es lo que Daughtry dijo del proyecto:

Hacer estos cortometrajes me dio la oportunidad de realmente ‘hacer mis propias cosas,’ y teniendo algo de diversión tratando con uno de mis juegos de vídeo favoritos con una vibra Oscura. He estado con esta idea por años antes de que inclusive trabajara en la industria, así que poder finalmente compartir estos filmes con los fans en Polaris es algo muy emocionante.

Échenle un ojo a los dos primeros en los cuales vemos a Mario y a Louigi:

Mañana saldrán los de la Princesa y el de Toad. Será interesante ver a estos dos personajes convertidos a la realidad. Aunque también debería de sacar uno de Bowser. Sería genial. ¿Qué les pareció?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los vídeojuegos que ha creado historia a lo largo de los años es Mario Bros., ahora el escritor de Blancanieves y el Cazador, Evan Daugherty, ha creado cuatro cortometrajes que nos dan una idea de lo que sería una p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here