Les tenemos el trailer de una película a la cual no le han hecho mucha publicidad. Se llama Last Days on Mars y es sobre una expedición que va a Marte en búsqueda de vida… y encuentran más de lo que esperaron.

Liev Schreiber, Elias Koteas, Romola Garai, Olivia Williams y Tom Cullen son los protagonistas de la cinta dirigida por Ruairi Robinson. De hecho la trama no suena tan mal…

¿De qué trata Last Days on Mars?

En el último día de la primera misión tripulada a Marte, un miembro de la tripulación de Tantalus Base cree que ha hecho un descubrimiento asombroso- evidencia fosilizada de vida bacteriana. Él no quiere que toda la tripulación reclame la gloria y desobedece las ordenes de empacar y se va en una expedición no autorizada para recolectar más muestras. Es ahí cuando una excavación de rutina se transforma en desastre cuando el terreno poroso colapsa y él se cae en una gruta y está a punto de morir. Sus colegas, devastados, tratan de recuperar su cuerpo. Sin embargo, cuando otro desaparece comienzan a sospechar que la vida que descubrieron aún no está muerta. Mientras el grupo de desmorona parece que su única esperanza es la inminente llegada de la nave de apoyo Aurora.

Suena a ciencia ficción inteligente y de un presupuesto modesto. Échenle un ojo a trailer de Las Days on Mars:

Pues… igual y estará algo aburridona, pero valdrá la pena darle oportunidad. Aún no se sabe si Last Days on Mars se estrenará en México, pero en EUA sale el 6 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Les tenemos el trailer de una película a la cual no le han hecho mucha publicidad. Se llama Last Days on Mars y es sobre una expedición que va a Marte en búsqueda de vida… y encuentran más de lo que esperaron. Liev Schr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here