Al parecer los arreglos del guion de James Bond 24 ya quedaron listos y ahora si han comenzado a considerar al elenco que integrará esta nueva aventura del agente secreto más conocido de todos.

Según The Daily Mail, Sam Mendes ha mostrado su interés en que Léa Seydoux, conocida recientemente por La Vida de Adele, para que sea una de las nuevas chicas Bond… ¿Será la buena o la mala? Difícil saberlo.

En dicha noticia también se señala lo siguiente:

Hubo mucho trabajo que hacer [con el guion]. La impresión que me dieron fue que Purvis y Wade fueron contratados para añadir bromas, pero fue mucho más que eso.

O sea que el guion realmente estaba fatal… Lo interesante es que al parecer regresarán al tono que tenían las películas de James Bond antes de que entrara Daniel Craig. Si ese es el plan, en realidad siento que no es lo mejor, lo innovador con esta generación fue que Bond es realmente un agente secreto bastante humano, con fallas y demás.

En fin, lo que sabemos sobre el papel de Léa Seydoux es que posiblemente interprete a una agente secreto. De momento la información es limitada.

Bond 24 se estrena en México el 7 de Noviembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer los arreglos del guion de James Bond 24 ya quedaron listos y ahora si han comenzado a considerar al elenco que integrará esta nueva aventura del agente secreto más conocido de todos. Según The Daily Mail, Sam Me…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here