¿Será Léa Seydoux la Nueva Chica Bond?

De acuerdo a un nuevo rumor Léa Seydoux podría ser una de las nuevas chicas Bond. Sam Mendes así lo quiere.

Léa Seydoux

Al parecer los arreglos del guion de James Bond 24 ya quedaron listos y ahora si han comenzado a considerar al elenco que integrará esta nueva aventura del agente secreto más conocido de todos.

Según The Daily Mail, Sam Mendes ha mostrado su interés en que Léa Seydoux, conocida recientemente por La Vida de Adele, para que sea una de las nuevas chicas Bond… ¿Será la buena o la mala? Difícil saberlo.

En dicha noticia también se señala lo siguiente:

Hubo mucho trabajo que hacer [con el guion]. La impresión que me dieron fue que Purvis y Wade fueron contratados para añadir bromas, pero fue mucho más que eso.

O sea que el guion realmente estaba fatal… Lo interesante es que al parecer regresarán al tono que tenían las películas de James Bond antes de que entrara Daniel Craig. Si ese es el plan, en realidad siento que no es lo mejor, lo innovador con esta generación fue que Bond es realmente un agente secreto bastante humano, con fallas y demás.

En fin, lo que sabemos sobre el papel de Léa Seydoux es que posiblemente interprete a una agente secreto. De momento la información es limitada.

Bond 24 se estrena en México el 7 de Noviembre del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *