Un nuevo actor se une al ya de por si extenso elenco de Los Indestructibles 2, se trata ésta vez de el hermano de Thor, es decir Liam Hemsworth. La verdad se me hace un actor… como decirlo… Fresa. Muy fresa, pero ya veremos que onda.

No se que va a suceder… hay demasiados actores, tal vez sea una epopeya épica de cuatro horas y media para darles a todos los actores tiempo de aparecer.

Como ya informábamos recientemente, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme se unieron al elenco, esto después de que se confirmara que Bruce Willis y Arnold Schwartzenegger también tendrán su aparición.

Entonces: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Jet Li, Bruce Willis y Liam Hemsworth estarán apareciendo en la secuela de Los Indestructibles. Todo indica que la gran cantidad de testosterona que veremos en pantalla hará que nos crezcan los biceps, tengamos una barba cerrada y que se nos inflen las pelotas (rumor por confirmar).

Éste 2012 espero que todos estos cuates nos ayuden a repeler la inminente invasión alienigena, si no… ¿Quien más podrá salvarnos? ¿El Chapulín Colorado? ¿Yo con mi espada del augurio?

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo actor se une al ya de por si extenso elenco de Los Indestructibles 2, se trata ésta vez de el hermano de Thor, es decir Liam Hemsworth. La verdad se me hace un actor… como decirlo… Fresa. Muy fresa, pero ya vere……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here