Tal vez Rob Zombie no sea el mejor director de cine que existe… pero intenta presentar propuestas oscuras y diversas que tienen un estilo muy característico, lo cual es una cualidad interesante.

Ahora nos presenta Lords of Salem, una película que tiene heavy metal, brujas e invocaciones al diablo… muy Rob Zombie. El elenco está compuesto por Sheri Moon Zombie, Bruce Davison y Jeff Daniel Phillips. Cualquier persona que ose llamarse Sheri Moon Zombie tiene un pase libre en mi libro.

La historia es algo… extraña. Resulta que hay una locutora de Salem que un día pone una canción de heavy metal… y gracias a eso despierta a unas brujas del siglo XVII. En serio.

Acá abajo el trailer de Lords of Salem:

Me gusta todo el ambiente… muy oscuro y desolador. Además de que el mismo trailer transmite una atmósfera de terror que hacía tiempo no veía en ningún otro lugar. Habrá que darle chance a la película. Además para que vayan a ver la cinta nos ponen que es de los productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio

Aún no hay fecha de estreno para Lords of Salem.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez Rob Zombie no sea el mejor director de cine que existe… pero intenta presentar propuestas oscuras y diversas que tienen un estilo muy característico, lo cual es una cualidad interesante. Ahora nos presenta Lords of……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here