Porque la fiebre Muppet no termina, hoy ha llegado un nuevo trailer parodia en el cual hacen referencia a Los Juegos del Hambre. Esto es porque se encuentra próximo el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película.

Cómo siempre hacen un excelente trabajo, y el estreno en los formatos caseros de The Muppets es el 20 de Marzo en EUA y de momento estamos esperando confirmación para México.

Está muy divertido! Lo malo es que no regresará Jason Segel en ninguna forma en la secuela, pero bueno, creo que cumplió su objetivo de una manera bastante buena. ¿Quién se iba a imaginar que Los Muppets tuvieran su segundo aire? Que bueno que se arriesgaron para traerlos de regreso.

En fin, ¿Cuantas veces verán Los Muppets ahora que esté en vídeo? ¿Más de 10? ¿Más de 10,000? Dejen abajo su comentario.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Porque la fiebre Muppet no termina, hoy ha llegado un nuevo trailer parodia en el cual hacen referencia a Los Juegos del Hambre. Esto es porque se encuentra próximo el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película. Cómo siem……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here