Hoy han salido unos nuevos posters que muestran a los personajes de Mortdecai, la película que está protagonizando Johnny Depp y que suena muy divertida.

David Koepp es el director del filme, así que podemos esperar un trabajo bastante interesante. El tono de la cinta tiene mucho de aventura y la verdad el trailer me gustó porque combina Nazis, peligro, mujeres fatales y oro. Todo lo necesario para un espectáculo entretenido.

Échale un vistazo a los personajes de la cinta:

Johnny Depp es Charles Mortdecai

johnny depp mortdecai poster

Gwyneth Paltrow es Johanna

gwyneth paltrow mortdecai poster

Olivia Munn es una mujer seductora

olivia munn mortdecai poster

Ewan McGregor es el Inspector Martland

ewanmcgregor mortdecai poster

Además de ellos hay que mencionar que Aubrey Plaza, Jeff Goldblum, Oliver Platt, y Paul Bettany también participan en la cinta.

¿De qué trata Mortdecai?

Haciendo malabares con unos Rusos enojados, el Mi5 Británico, su imposible esposa y un terrorista internacional, el dealer de arte y en parte bribón Charlie Mortdecai deberá viajar alrededor del mundo armado solo con su buen rostro y encanto en una carrera por recuperar una pintura robada que se rumorea tiene el código de una cuenta de banco perdida que está llena de oro Nazi.

Aún no hay fecha de estreno en México o América Latina para Mortdecai. En EUA sale el 23 de Enero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy han salido unos nuevos posters que muestran a los personajes de Mortdecai, la película que está protagonizando Johnny Depp y que suena muy divertida. David Koepp es el director del filme, así que podemos esperar un tra…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here