Estoy seguro que una de las cosas que la humanidad no necesitaba era una secuela de Los Pitufos. Ahora que la segunda parte ya está por estrenarse no hay nada más que resignarse y morir… Bueno, tal vez no hay que exagerar tanto.

Me gusta la serie animada de Los Pitufos, era de esas caricaturas que no me perdía y que regularmente pasaban supertemprano en la mañana… Pero ahí estaba viéndola. No sé ni a que viene esto… El chiste es que han salido dos nuevos posters de Los Pitufos 2 que traerán alegría a quien haya disfrutado la primera parte:

pitufo gruñon pitufos 2

pitufina los pitufos 2

En esta historia el malvado Gargamel crea unos seres parecidos a los Pitufos que se llaman Naughties, todo para que se infiltren entre los azules y él pueda robar la esencia pitufezca que los gobierna. Pronto descubre que eso solo lo puede hacer un Pitufo real y también se da cuenta de que Pitufina es la única que sabe el hechizo para convertir a los Naughties en Pitufos reales… Así que la secuestran y la llevan a Paris.

Será la misión de los Pitufos rescatar a Pitufina antes de que sea muy tarde. Meh.

El 2 de Agosto de este año estarán viendo aquellos lo suficientemente valientes a Los Pitufos 2 en el cine.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy seguro que una de las cosas que la humanidad no necesitaba era una secuela de Los Pitufos. Ahora que la segunda parte ya está por estrenarse no hay nada más que resignarse y morir… Bueno, tal vez no hay que exagerar……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here