Sin lugar a dudas una de las cosas que más ha llamado la atención de la nueva película de Robert Rodriguez, Machete Kills, es la inclusión de muchas actrices que ofrecen un aspecto visual ineludible… entre ellas está Sofia Vergara.

Para conmemorar ese hecho han sacado dos posters que nos muestran a Sofia Vergara con poses sugestivas y listas para salvar al mundo del aburrimiento. Miren acá abajo los posters:

Modo Domadora

Machete Kills Sofia Vergara

Modo Ataque

Machete Kills Sofia Vergara

La única reflexión que queda por hacer es la que nos lleve a distinguir estos dos estados tan importantes, el modo domadora, que por un lado ofrece la promesa de un latigo, y el modo ataque que promete fantasías con las que nunca antes nadie había soñado.

En esta nueva película, Machete es reclutado por el presidente de EUA para que salve al mundo de un traficante de armas que planea la destrucción total y masiva del mundo.

El 13 de Septiembre estaremos viendo Machete Kills con todo y la pechonalidad de Sofia Vergara!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin lugar a dudas una de las cosas que más ha llamado la atención de la nueva película de Robert Rodriguez, Machete Kills, es la inclusión de muchas actrices que ofrecen un aspecto visual ineludible… entre ellas está S……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here