Magic Mike es Más de lo Que Deja Ver!

David Ocadiz hace su famosa reseña de Magic Mike con todo y un baile tipo stripper dedicado al público femenino.

magic mike channing tatum

Mucha gente (específicamente los hombres) le van a huir bastante a esta cinta llamada Magic Mike. En primera la trama gira alrededor de un grupo de strippers hombres, y en segunda nadie querrá llevar a ver a su novia para que ande viendo “carne de otro mostrador” por llamarle de algún modo.

Pero si mantienen su mente abierta van a descubrir que Magic Mike es una muy buena película. Dejando de lado todo el aspecto de los strippers, la cinta nos muestra una de las cuestiones más difíciles que existen en la vida del hombre: ¿Qué voy a hacer por el resto de mi vida?

magic mike strippers

Eso a veces es lo más difícil de saber, porque encontrar exactamente eso que nos hace felices, eso por lo que trabajaríamos gratis si se nos diera la oportunidad… uno se tarda bastante tiempo en darse cuenta de que es. Una de las claves es buscar cuales son nuestras pasiones, y después de eso encontrar cual es nuestra devoción, ¿qué es lo que nos hace felices?

Magic Mike (Channing Tatum) vive todo ese proceso el cual se desata cuando conoce a Adam (Alex Pettyfer) un cuate que prácticamente es un nini, ambos por asares del destino entablan una buena amistad y es por conducto de Mike que Adam entra al mundo de los strippers una noche que podría haber sido como cualquier otra.

magic mike alex pettyfer

Lo interesante de esta película es que nos muestra que el mundo en el que viven los strippers no es todo glamour -algo obvio- si no que se vive bajo una presión nefasta y que mengua su libertad de todas las formas posibles. Pero el mensaje general de Magic Mike es que la verdadera felicidad se logra haciendo aquello que nos llena en todos los aspectos, no solo en el más bajo que es el material. La evolución que tiene el personaje principal es muy bien llevada.

Alguien me preguntaba si se puede cambiar por una persona… En esta cinta Joanna (Olivia Munn), tiene un papel muy importante en la vida de Mike… pero sigo pensando que al final uno no cambia por una persona, uno cambia para si mismo y para convertirse en algo mejor de lo que se era. Nadie puede tomar consciencia por nosotros, cada quien despierta por sus propios medios… pero una chica siempre es un catalizador para lograrlo.

magic mike channing tatum olivia munn

Las actuaciones son muy buenas y Matthew McConaughey tiene un papel que le sale genial. La música en lo personal no me gustó mucho, pero va de acuerdo con la película.

Magic Mike es una buena cinta, aunque parezca que está dirigida al público femenino al 100%, en realidad cualquiera puede ir a ver la película y sacar lecciones útiles. Por cualquiera me refiero a todos los que tengan mayoría de edad.

Magic Mike es una buena recomendación para ver. Tal vez no a todos les guste por el hecho de tener tantos strippers, pero al final es una historia solida que tiene un buen mensaje.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *