Hemos visto muchas cosas interesantes de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, pero hoy tenemos nueva información con respecto a una de las más importantes: El Batimóvil.

El medio de transporte icónico que emplea Batman para combatir el crimen en las calles de Ciudad Gótica y muy pronto del Metropolis también (por lo que se ha visto en trailers). Patrick Tatopoulos, diseñador de producción de la cinta, habló con Empire acerca de este vehículo y dijo lo siguiente (vía CBM):

Él no conduce un carro Fórmula 1, el conduce un tanque que se ve bastante sexy. Batman es más áspero, duro y sucio. Así que todo es áspero: las armas, el traje y el carro. Hay metralletas montadas en el frente. Cuando ves por primera vez el Batimóvil, está siendo arreglado. No es como, Boom!, sale del garage como nuevo. Está arañado, dañado… Los Batimóviles generalmente son diseñados para andar muy bajo en el piso, algo clásico. Eso no se sintió muy confortable para nosotros. Pensé que el Tumbler fue un diseño revolucionario, con la suspensión muy elevada. Quería combinar los dos vehículos. Quería algo parecido a una motocicleta también: ruedas grandes, suspensión, escapes.

Después finalizó con este pequeño comentario:

Con la Liga de la Justicia que viene, es influencia para mis diseños de la Baticueva, el Batimóvil, el Batwing. Estamos creando un mundo para Batman, cada set, cada pieza de utilería, es real. Tenemos que estar listos para lo que sigue.

Así que allí lo tienes, ya todo lo están pensando para cuando se reúna la Liga de la Justicia y se combata el crimen. Batman V Superman: El Origen de la Justicia se estrena el 25 de Marzo del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here