Esta es la noticia del año en definitiva. Todo lo demás puede esperar y es que Matt Damon por fin ha visto el traje de Batman que estará usando su amigo del alma Ben Affleck en la próxima película de Superman.

Dejando de lado el sarcasmo, esta es una de esas notas que se hacen para “tranquilizar” al público porque le estaban echando mucha mala onda a Affleck. Este reporte viene de MTV y nos dice que Damon dijo esto sobre el traje:

He visto una imagen, he visto una imagen. Es excelente. Y he hablado con el sobre la historia y es grandiosa. Mira, lo he conocido por más de treinta años, yo sería el primer tipo que le dijera ‘Amigo, ¿qué estás haciendo?’ pero creo que la película será grandiosa.

Un buen amigo siempre te dice cuando andas cometiendo errores, estos dos actores son buenos amigos, así que no veo que Matt Damon tenga que mentir… Aunque finalmente no se sabe. De cualquier forma por lo que se ha sabido con respecto a esta nueva versión de Batman, regresará a sus comienzos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la noticia del año en definitiva. Todo lo demás puede esperar y es que Matt Damon por fin ha visto el traje de Batman que estará usando su amigo del alma Ben Affleck en la próxima película de Superman. Dejando de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here