Maze Runner: Correr o Morir – Arte Conceptual

Primera imagen del arte conceptual de la nueva película llamada Maze Runner: Correr o Morir basada en el libro del mismo nombre.

maze runner correr o morir

Eso de hacer películas basadas en novelas siempre ha sido el fuerte de Jalibud. Cuando llegó Harry Potter al cine además de eso, probó que la gente estaba dispuesta a ver en el cine los personajes que siempre había imaginado. Suena algo obvio, pero hace más de 10 años no se pensaba en hacer series de películas. Recuerdo que en algún lado leí que querían reducir el número de películas de Harry Potter… pero terminaron siendo más.

El Señor de los Anillos también ayudó, aunque la audiencia de dichos libros era de otro tipo… Pero bueno, una década más tarde y se siguen haciendo películas basadas en esas novelas para jóvenes adultos. Ahora el turno es para Maze Runner: Correr o Morir, una historia que se desarrolla en el futuro.

¿De qué trata Maze Runner: Correr o Morir?

Cuando Thomas se despierta en un ascensor, lo único que puede recordar es su primer nombre. Su memoria está en blanco. Pero no está solo. Cuando las puertas del elevador se abren, Thomas se ve rodeado de chicos que le dan la bienvenida al Glade -un claro gigantesco que está rodeado de paredes de piedra.

Justo como Thomas, los Gladers no saben porque o como llegaron ahí. Todo lo que saben es que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren. Cada noche son cerradas. Y cada 30 días un nuevo chico es llevado allí.

Ya esperaban a Thomas. Pero el día siguiente, una chica es llevada – la primera que ha llegado al Glade. Y para más sorpresa está el mensaje que lleva.

Thomas podría ser más importante de lo que había creído. Si solo pudiera desenterrar los secretos que están dentro de su mente.

Suena interesante. Este es el primer pedazo de arte conceptual del Glade:

glade arte conceptual maze runner correr o morir

Se ve espectacular el tamaño del laberinto. Por cierto, si entran al laberinto corren el peligro de morir… Así que por eso se llama Correr o Morir.

El elenco de la cinta es: Dylan O’Brien, Will Poulter, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee. Wes Ball dirige.

El 14 de Febrero del 2014 estaremos viendo Maze Runner: Correr o Morir en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *