Hace algunos días les mostrábamos como se veía un doble de Paul Giamatti como Rhino y ahora les tenemos al actor en persona caracterizado como el personaje.

Esto es obviamente para El Sorprendente Hombre Araña 2 que según reportes oficiales tendrá tres villanos: Rhino, Electro y El Duende Verde. Eso deja mucho espacio para que la trama se desarrolle de una forma bastante única… Eso o que no haya tiempo de desarrollar a los personajes.

Acá abajo las imágenes:

Paul Giamatti sorprendente hombre araña 2

Paul Giamatti sorprendente hombre araña 2

No es el Rhino que esperaba… En realidad espero que salga Aleksei Sytsevich con el traje acorazado y mecánico que salió en los comics de Ultimate Spider-Man, eso si sería algo genial y nunca visto.

Como mencioné, una de las grandes desventajas de tener tantos villanos en una misma película es que no hay tiempo suficiente para todos. Se me ocurre que alguno o todos los villanos no sean vencidos dentro de El Sorprendente Hombre Araña 2 y lleguen a la tercera parte.

El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos días les mostrábamos como se veía un doble de Paul Giamatti como Rhino y ahora les tenemos al actor en persona caracterizado como el personaje. Esto es obviamente para El Sorprendente Hombre Araña 2 que segú……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here