Syrio Forel de Juego de Tronos se unirá a Star Wars: Episodio VII… bueno, en realidad será el actor que lo interpreta, Miltos Yerolemou… Es más fácil decir Syrio Forel.

Esto lo sabemos gracias a la BBC, quienes dicen que tendrá un papel pequeño que aún no ha sido revelado. Esto es bueno porque… ¿Para qué hacerme tonto? Seguramente será un espadachín que usará el sable laser de una manera magnífica, como en Juego de Tronos.

Por cierto, Yerolemou es el segundo actor de la aclamada serie que se une, la primera fue Gwendoline Christie (Brienne) que se unió al elenco en Junio. ¿Será que a JJ Abrams le entre lo George R.R. Martin y masacre a un montón de personajes? Sería algo espeluznante y fascinante a la vez.

Por cierto… Juego de Tronos es la ley:

https://www.youtube.com/watch?v=nb1O9rm2Tew

La producción de este filme se reanudó la semana pasada y al parecer Harrison Ford ya está hasta bailando.Star Wars: Episodio VII se estrena el 18 de Diciembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Syrio Forel de Juego de Tronos se unirá a Star Wars: Episodio VII… bueno, en realidad será el actor que lo interpreta, Miltos Yerolemou… Es más fácil decir Syrio Forel. Esto lo sabemos gracias a la BBC, quienes dicen …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here