Denis Villeneuve, el director de Sicario, ahora tiene un nuevo filme que es de ciencia ficción y se llama Arrival. Las primeras críticas la están calificando muy bien y con este par de clips que tenemos te puedes dar cuenta de porque es así.

El elenco está encabezado por Amy Adams y Jeremy Renner, así que ya te imaginarás que son muy buenas actuaciones las que hay.

¿De qué trata Arrival?

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan alrededor del mundo, un equipo de élite liderado por la linguista experta Louise Banks es llevado para investigar. Mientras la humanidad se balancea en el borde de una guerra global, Banks y su equipo corren contra el tiempo para obtener respuestas, y para encontrarlas, ella deberá de arriesgarse de una manera que podría amenazar su vida, y posiblemente a la humanidad.

'Arrival' — Clip 1

'Arrival' — Clip 1

Posted by The Playlist on Wednesday, August 31, 2016

'Arrival' — Clip 2

'Arrival' — Clip 2

Posted by The Playlist on Wednesday, August 31, 2016

Ya la quiero ver. Lo malo es que no hay fecha de estreno aún definida para México ni Latinoamérica. El 11 de Noviembre se estrena Arrival en los cines de EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Denis Villeneuve, el director de Sicario, ahora tiene un nuevo filme que es de ciencia ficción y se llama Arrival. Las primeras críticas la están calificando muy bien y con este par de clips que tenemos te puedes dar cuent…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here