In Your Eyes es una película de muy bajo presupuesto que dirige Brin Hill. Es su opera prima y cuenta con un guion escrito por Joss Whedon, el mismo que dirige las cintas de Avengers.

Salió la primera escena de la cinta para convencer al público de ver completa la película, y la verdad es que no pinta tan mal, pero no sé… Mejor formate una opinión después de ver esto:

Pinta bastante bien. El filme es protagonizado por Zoe Kazan, Michael Stahl-David, Mark Feuerstein, y Abigail Spencer. Acá abajo te dejo la sinopsis:

Dylan es un hombre que da cierto aire de niño y quien ha servido una condena en la cárcel por robo cuando se negó a delatar a sus cómplices. Ahora vive en un trailer en Nuevo México. Rebecca es una chica atractiva aunque bastante flaca e incomoda, quien está casada con un doctor más viejo que ella y viven en Connecticut. Los dos tienen una poderosa conexión, y pueden escucharse y verse, inclusive aunque nunca se han conocido.

Por lo menos la historia si que es buena y bastante innovadora. Esta película ya la puedes ver por tan solo $5 US directamente en este sitio: http://inyoureyesmovie.com/. Si trae subtítulos en español 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: In Your Eyes es una película de muy bajo presupuesto que dirige Brin Hill. Es su opera prima y cuenta con un guion escrito por Joss Whedon, el mismo que dirige las cintas de Avengers. Salió la primera escena de la cinta par…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here