Orgy

Mira los Primeros Cinco Minutos de Como Entrenar a Tu Dragón 2 y Más

Nos han llegado los primeros cinco minutos de Como Entrenar a tu Dragón 2 y un clip de la cinta para que los disfrutes.

astrid como entrenar a tu dragon 2

Como Entrenar a Tu Dragón 2 cada vez está más cerca de ver su estreno en las salas de cine de México y el mundo, y es por eso que han decidido que es bueno que todos vean los primeros cinco minutos de la película.

Además de eso te tenemos un nuevo clip de la cinta en la que vemos a Astrid y su dragón… Pero primero que nada hay que leer la sinopsis:

¿De qué trata Como Entrenar a tu Dragón 2?

Hiccup, Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz.

Si no quieres muchos spoilers entonces ve este primer clip, los cinco minutos de cinta lo incluyen:

Disfruta de los primeros cinco minutos aquí:

En realidad ya estaba convencido de ir a ver esta película sin importar lo que pasara. Me gustó mucho la original y esta pinta mejor. El 20 de Junio veremos en México Como Entrenar a tu Dragón 2!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *