Hoy llega por fin el trailer completo de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y viene acompañado de una breve introducción hecha por Brad Bird el director.

¿De que trata Misión Imposible: Protocolo Fantasma?

Esta no es solo otra misión. El IMF es cerrado cuando está implicado en un plan mundial de terrorismo. El Protocolo Fantasma es iniciado y entonces Ethan Hunt se vuelve rebelde y su nuevo equipo tendrá que actuar de encubierto para limpiar el nombre de la organización. Sin ayuda, sin contacto, fuera del sistema.

Miren el trailer acá abajo:

Se ve genial. Las escenas de acción me recuerdan un tanto a Casino Royale, pero la cinta en conjunto se ve que va a estar para echar chispas.

Hay que recordar que en EUA con cada copia en IMAX que haya vendrá el prólogo de El Caballero de la Noche Asciende… No sabemos si será el caso en México pero rezo todas las noches para que así sea (y mando Spam a Paramount para que así sea).

El 23 de Diciembre llegará la Misión Más Imposible de todas: No ir a ver Protocolo Fantasma.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy llega por fin el trailer completo de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y viene acompañado de una breve introducción hecha por Brad Bird el director. ¿De que trata Misión Imposible: Protocolo Fantasma? Esta no es ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here