Mondo siempre nos sorprende con su calidad en posters para películas y una vez más lo han hecho con Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

Tan solo chequen estos posters que son verdaderas obras de arte conceptual mega-elevado que hacen que te arranques los pelos de lo buenos que están:

mondo batman asciende

mondo batman asciende

Eso señoras y señores es lo que yo llamo Salsa Asombrosa! Lo genial reside en que son sencillos y van al punto de lo que se quiere transmitir: El Caballero de la Noche Asciende será lo más fregón que hayamos visto con respecto a cualquier película de super-héroes.

Los críticos le aplaudieron a esta película… Y en lo particular he tenido una revelación profética sobre esto: Será la película que dejará huella en la historia del cine por completar la primera trilogía de películas que es completamente perfecta en todos los sentidos. Estoy muy emocionado por esto!

El 27 de Julio estaremos viendo como Batman, el Caballero de la Noche, Asciende hacia el infinito!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mondo siempre nos sorprende con su calidad en posters para películas y una vez más lo han hecho con Batman: El Caballero de la Noche Asciende. Tan solo chequen estos posters que son verdaderas obras de arte conceptual mega-……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here