Se ha confirmado oficialmente que la saga de Divergente escrita por Veronica Roth tendrá sus tres películas comenzando en Marzo del 2014. La segunda parte será Insurgente y se estrenará en Marzo del 2015.

Ahora sabemos que por cuestiones de tiempo Neil Burger, director de la primera parte y de Sin Límites, no dirigirá la secuela. Esto lo puso Summit Entertainment como comunicado oficial:

Neil Burger es un rock star y está haciendo un trabajo fantástico con Divergente. No podemos esperar para que vean el filme. Pero tan sorprendente como es Neil aún no puede estar en dos lugares a la vez y por lo tanto necesita terminar la pos-producción de Divergente mientras nosotros nos preparamos para producir Insurgente. Así que aunque Neil continuará como parte de nuestra familia de Divergente como productor ejecutivo, tristemente tenemos que encontrar un nuevo director para el siguiente capitulo de esta fantástica serie de Veronica Roth.

Bueno… ni modo. Habrá que ver que tal está la primera, no he tenido la voluntad necesaria para leer los libros, pero no deben de ser tan malos si hicieron la película.

A ver si Burger dirige la tercera parte llamada Allegiant. El 21 de Marzo del 2014 estaremos viendo Divergente en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha confirmado oficialmente que la saga de Divergente escrita por Veronica Roth tendrá sus tres películas comenzando en Marzo del 2014. La segunda parte será Insurgente y se estrenará en Marzo del 2015. Ahora sabemos qu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here