El proyecto en el que había estado trabajando desde hace tiempo el director Andrew Dominik por fin tendrá luz verde gracias a Netflix. La película que tratara sobre la vida de Marilyn Monroe se llamara Blonde.

Después de que Naomi Watts y Jessica Chastain fueran abordadas para protagonizar el filme, ademas de que Dominik desarrollara el guion basándose en el libro de Joyce Carol Oates, todo quedo confirmado en una entrevista que tuvo para Indiewire.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno, el director comento que es un hecho que saldrá en cines de manera limitada, ademas de contar con el servicio de Netflix. Así mismo, dio a conocer que ya tiene a la protagonista de este filme, solo que revelara su nombre hasta enero cuando tenga la oportunidad de negociar los términos con ella.

Cabe mencionar que Dominik esta generando experiencia en este sentido. Actualmente se encuentra promoviendo su cinta filmada como documental llamada One More Time with Feeling, que trata sobre como se compuso el disco Skeleton Tree de Nick Cave with the Bad Seeds.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El proyecto en el que había estado trabajando desde hace tiempo el director Andrew Dominik por fin tendrá luz verde gracias a Netflix. La película que tratara sobre la vida de Marilyn Monroe se llamara Blonde. Después de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here