Otra víctima de la conversión a 3D. Lo interesante del asunto es que esta película llamada Noé solo estará en 3D en mercados fuera de EUA. Obviamente Darren Aronofsky nunca pensó que su película fuera en tercera dimensión y por eso se nota que es un movimiento por parte de Paramount para vender más boletos.

Esto también cumple con la función de animar a la gente para que vea la película, como te reporté hace algunos meses, al parecer no le ha gustado al público religioso esta historia de Noé, porque posiblemente entra en conflicto con las creencias que trae arraigadas desde que nació… Eso es la forma compleja de decir que tienen una mente cuadrada… Obviamente no me refiero a todos los religiosos, solo algunos son así.

De cualquier forma, si la veré porque me gustan este tipo de historias y si agregamos que está desafiando al convencionalismo… Suena absolutamente genial. Además salen ángeles, demonios, el diluvio y Emma Watson… Será algo épico.

En lo personal, prefiero ver Noé en 2D, y más si esta cinta jamás fue pensada para exhibirse en la tan citada “tercera dimensión.”

El 21 de Marzo estaremos viendo en Méxic Noé!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Otra víctima de la conversión a 3D. Lo interesante del asunto es que esta película llamada Noé solo estará en 3D en mercados fuera de EUA. Obviamente Darren Aronofsky nunca pensó que su película fuera en tercera dimens…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here