Non-Stop: Liam Neeson Contra Los Terroristas en un Avión!

Non-Stop es la nueva película en la que veremos a Liam Neeson patear traseros de una forma brutal y a 40,000 pies en el aire.

non stop liam neeson

¿Se imaginan una película como Búsqueda Implacable pero adentro de un avión? Al parecer Jalibud ha logrado llenar ese hueco que todos sentíamos con esta película llamada Non-Stop, en la cual sale Liam Neeson listo para patear traseros.

Además de Liam Neeson también sale Julianne Moore como una pasajera y probablemente tenga un papel decisivo dentro de la trama. Jaume Collet-Serra dirige la cinta.

¿De qué trata Non-Stop?

Estamos a 40,000 pies de altura. Durante un vuelo trasatlántico de Nueva York a Londrés el U.S. Air Marshall Bill Marks (Neeson) recibe una serie de mensajes crípticos que le obligan a decirle a la línea aérea que transfieran $150 millones de dolares a una cuenta de banco. Hasta que asegure el dinero, un pasajero del vuelo será asesinado cada 20 minutos.

El trailer de Non-Stop está muy bueno, échenle un ojo:

Esta película, unas palomitas acarameladas y la novia son la combinación perfecta. Non-Stop se estrenará en EUA el 28 de Febrero del 2014. Esperemos que en México sea la misma fecha.

Por cierto, échenle un ojo al poster oficial de la película:

non stop poster pelicula

Liam Neeson es le héroe de acción que Jalibud esperaba.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *