¿Se imaginan una película como Búsqueda Implacable pero adentro de un avión? Al parecer Jalibud ha logrado llenar ese hueco que todos sentíamos con esta película llamada Non-Stop, en la cual sale Liam Neeson listo para patear traseros.

Además de Liam Neeson también sale Julianne Moore como una pasajera y probablemente tenga un papel decisivo dentro de la trama. Jaume Collet-Serra dirige la cinta.

¿De qué trata Non-Stop?

Estamos a 40,000 pies de altura. Durante un vuelo trasatlántico de Nueva York a Londrés el U.S. Air Marshall Bill Marks (Neeson) recibe una serie de mensajes crípticos que le obligan a decirle a la línea aérea que transfieran $150 millones de dolares a una cuenta de banco. Hasta que asegure el dinero, un pasajero del vuelo será asesinado cada 20 minutos.

El trailer de Non-Stop está muy bueno, échenle un ojo:

Esta película, unas palomitas acarameladas y la novia son la combinación perfecta. Non-Stop se estrenará en EUA el 28 de Febrero del 2014. Esperemos que en México sea la misma fecha.

Por cierto, échenle un ojo al poster oficial de la película:

non stop poster pelicula

Liam Neeson es le héroe de acción que Jalibud esperaba.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se imaginan una película como Búsqueda Implacable pero adentro de un avión? Al parecer Jalibud ha logrado llenar ese hueco que todos sentíamos con esta película llamada Non-Stop, en la cual sale Liam Neeson listo para …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here