Hace poco salio la primera imagen de Bill Skarsgård como Pennywise en la nueva version de IT. Ahora, por primera vez y gracias a EW podemos ver como ser el traje de este payaso malévolo.

it-movie-pennywise-costume-450x600

Diseñado por Janie Bryant exige las demandas de esta historia basada en lo que escribió Stepehen King. Aterrador, con reminiscencias de la época medieval, y con formas extrañas que sugieren de manera subliminal a un insecto, este traje le ayuda a perderse en la oscuridad.

Los colores no se notan, pero se componen de tonos  amarillos, rojos y carmesí. Sus guantes son ajustados y de color blanco para aparentar que tiene manos de porcelana lo cual complementa su look como de muñeca.

Nada que ver con lo que uso Tim Curry para la version de televisión.

El estreno oficial de IT es el 8 de septiembre del 2017 y tendrá actuaciones de Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco salio la primera imagen de Bill Skarsgård como Pennywise en la nueva version de IT. Ahora, por primera vez y gracias a EW podemos ver como ser el traje de este payaso malévolo. Diseñado por Janie Bryant exige las…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here