Esta película plasma los recuerdos de Loung Ung, una mujer activista y escritora, quien en su infancia sufrió el violento régimen “socialista” que trataba de imponer un grupo armado llamado “Khmer Rouge“. El relato que resulta bastante dramático y que ya tuvimos la oportunidad de verlo, es ciertamente original en su genero.

First They Killed My Father es un filme que fue primero presentado en el Festival de Cine en Toronto y que ya esta disponible en Netflix. Si te llama la atencion, toma en cuenta que probablemente se te haga algo largo y un poco lento, pero por su mensaje reflexivo y lleno de amor y sabiduría que contiene, creemos que vale la pena verlo.

Sinopsis Oficial:

El filme original de Netflix First They Killed My Father sera estrenado el viernes, 15 de septiembre tanto en cines como en Netflix. Dirigido por Angelina Jolie, Firsth They Killed My Fahter es la adaptacion de las memorias sobre como sobrevivió al régimen de Khmer Rouge desde 1975 a 1978 la activista de los derechos humanos, originaria de Cambodia, Loung Ung. La historia es contada a través de sus ojos, desde la edad de cinco años, cuando Khmer Rouge llego al poder, hasta que cumplió los nueve años. El filme representa el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia conforme luchan por permanecer juntos durante esos años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here