El próximo Noviembre Disney nos estará presentando su más reciente esfuerzo en animación, la película es Frozen: Una Aventura Congelada y les tenemos el nuevo trailer.

Hay que destacar que Disney viene de una excelente racha con sus películas que no han sido de Pixar, comenzando con Enredados y recientemente con Ralph El Demoledor.

¿De qué trata Frozen: Una Aventura Congelada?

Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna, una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han dejado al reino Arendelle atrapado en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

Échenle un ojo al trailer de Frozen: Una Aventura Congelada:

Se ve muy divertida aunque completamente para niños. O sea, es la película que andaba esperando. También nos llegaron tres nuevos posters con los personajes en situaciones chistosas:

frozen aventura congelada poster

frozen aventura congelada poster

frozen aventura congelada poster

Frozen: Una Aventura Congelada se estrena en México a finales de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El próximo Noviembre Disney nos estará presentando su más reciente esfuerzo en animación, la película es Frozen: Una Aventura Congelada y les tenemos el nuevo trailer. Hay que destacar que Disney viene de una excelente r…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here