De acuerdo al sitio TFW2005, la ultima edición de la revista Empire confirmo que la produccion de Paramount para mantener viva la franquicia de Hasbro, estará haciendo todo el rodaje ambientado al estilo de los ochentas, cuando Bumblebee era un bocho de la Volkswagen.

Esto quiere decir que definitivamente habrá muchos nuevos personajes. Lo que también se dice en la nota, es que probablemente tendrá muchos menos autobots y decepticons, tratando de centrarse completamente en el transformer amarillo y amigable, queriendo con esto, que el filme este dirigido a niños y adolescentes.

Hailee Stanfiled sera la protagonista de esta nueva historia dirigida por Travis Knight (el mismo director que hizo Kubo and the Two Strings), la cual se supone que sera una mecánica de carros por las tardes. Aunado a esto, y teniendo como escritora a Christina Hodson, indica que si la película sera para audiencias muy jóvenes, se encargaran de inclinarlo mas hacia el genero femenino.

Bumblebee sera producida por Hodson, Brian Holdner, Stephen Davis, Lorezo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here