Resulta que la directora de Monster, Patty Jenkins se había subido muy contenta al barco de Thor 2, pero según reporta Deadline eso ya no será.

Me resulta bastante extraño que Patty Jenkins sea la segunda directora en dejar la producción, si recordamos Brian Kirk (Game of Thrones) fue la primera opción para dirigir esta secuela. Y si recordamos que Keneth Branagh el director de la primera parte tampoco quiso regresar…

Según lo que reporta Deadline Patty Jenkins dejó la producción por diferencias creativas, lo cual en el mundo de Jalibud significa que el estudio está metiendo sus garras. Y tal vez comience a ser el declive de las películas de super-heroes. Tenemos como ejemplo que Jon Favreau, el director de Iron Man 1 y 2 también declino la oportunidad de regresar para la tercera parte, y su lugar ahora lo ocupa Shane Black.

Mientras más aprieten a los creativos más se les van a escapar entre los dedos. Lo que ahora falta por saber es quien será el o la valiente que tendrá lista la película de Thor 2 para el 15 de Noviembre del 2013…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que la directora de Monster, Patty Jenkins se había subido muy contenta al barco de Thor 2, pero según reporta Deadline eso ya no será. Me resulta bastante extraño que Patty Jenkins sea la segunda directora en dej……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here