No sé si recuerdas, pero desde hace más de un año se llevaba manejando la idea de hacer una nueva película de Pinocho protagonizada por Robert Downey Jr. De hecho en algún momento se rumoreaba que podría estar interpretando tanto al muñeco de pino como a Gepetto.

Ahora sabemos que Paul Thomas Anderson, quien recientemente nos trajo Inherent Vice, está interesando en dirigir y escribir la película. Como dato curioso: Downey Jr. estuvo por protagonizar Inherent Vice pero la filmación se cruzaba con Era de Ultrón. Como él es también el productor de esta versión de Pinocho lo más seguro es que le dé a Anderson rienda suelta para llevar a cabo su visión sobre la historia, sin preocuparse por lo loca que pueda ser.

Así que esto es una idea genial. Esperemos que se haga, será bastante divertido conocer sus ideas con respecto a esta historia. Todo esto lo reportó THR por cierto.

Como dato final hay que recordar que Disney también está planeando realizar su propia versión live-action de la historia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here