Tengo que admitir que al principio se me hizo muy mala esa primera película de Percy Jackson, pero después de un rato le he tomado cierto aprecio. Ahora con Percy Jackson y El Mar de los Monstruos podemos esperar cosas mucho más fantásticas que en la parte anterior.

Ahora les tenemos las fotos de Sabiduría y Agua que traen las fotos de Annabeth Chase y Percy Jackson, mejor conocidos en el mundo mortal como Alexandra Daddario y Logan Lerman. Acá abajo esta imagen doble:

alexandra daddario logan-lerman percy jackson mar de monstruos

No creí que fueran a hacer la segunda parte… Se tardaron bastante en realizarla. Pero bueno, a decir verdad me ha gustado bastante este trailer:

Si les gustan las cosas mitológicas y demás esta es su película… Si no… Pues que mal 😛

Se puede aprender mucho de la mitología, en esta ocasión descubriremos que hay detrás del vellocino de oro y de como Percy Jackson tiene que emplearlo para salvar su hogar.

El 16 de Agosto estaremos envueltos en el Mar de los Monstruos junto con Percy Jackson.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo que admitir que al principio se me hizo muy mala esa primera película de Percy Jackson, pero después de un rato le he tomado cierto aprecio. Ahora con Percy Jackson y El Mar de los Monstruos podemos esperar cosas much……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here