Podría Haber Una Película Sobre el Quidditch!

Ahora sabemos que además de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos hay planes para llevar al cine otras propiedades de J.K. Rowling, una posiblemente sea una película de Quidditch.

quidditch harry potter deporte magos

El Quidditch para todos aquellos que sean mugles o vivan bajo una piedra, es el deporte más importante de todo el mundo mágico creado por J.K. Rowling y dado a conocer en la saga de Harry Potter. Es algo así como el futbol mágico.

Ahora sabemos que si estas nuevas películas basadas en el mundo de Harry Potter tienen éxito (comenzando con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), bien podríamos estar viendo los siguientes títulos en la pantalla grande:

  • Los Cuentos de Beedle el Bardo
  • Quidditch a través de los Tiempos

Esto lo sabemos gracias a Bleeding Cool quienes obtuvieron la noticia de que se habían hecho los papeleos necesarios para convertir dichos títulos en trademarks (o sea marcas registradas).

La verdad además de poder ver una película basada en el Quidditch (que fuera algo así como Las Curvas de la Vida o Moneyball), lo genial sería ver Los Cuentos de Beedle el Bardo en la pantalla grande… Tiene mucho potencial.

Pero primero lo primero y todo comenzará con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, cinta que bien podría estar iniciando su producción el próximo año. El guion lo escribirá la mismísima Bruja Mayor, J.K. Rowling.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *