El Quidditch para todos aquellos que sean mugles o vivan bajo una piedra, es el deporte más importante de todo el mundo mágico creado por J.K. Rowling y dado a conocer en la saga de Harry Potter. Es algo así como el futbol mágico.

Ahora sabemos que si estas nuevas películas basadas en el mundo de Harry Potter tienen éxito (comenzando con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), bien podríamos estar viendo los siguientes títulos en la pantalla grande:

  • Los Cuentos de Beedle el Bardo
  • Quidditch a través de los Tiempos

Esto lo sabemos gracias a Bleeding Cool quienes obtuvieron la noticia de que se habían hecho los papeleos necesarios para convertir dichos títulos en trademarks (o sea marcas registradas).

La verdad además de poder ver una película basada en el Quidditch (que fuera algo así como Las Curvas de la Vida o Moneyball), lo genial sería ver Los Cuentos de Beedle el Bardo en la pantalla grande… Tiene mucho potencial.

Pero primero lo primero y todo comenzará con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, cinta que bien podría estar iniciando su producción el próximo año. El guion lo escribirá la mismísima Bruja Mayor, J.K. Rowling.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Quidditch para todos aquellos que sean mugles o vivan bajo una piedra, es el deporte más importante de todo el mundo mágico creado por J.K. Rowling y dado a conocer en la saga de Harry Potter. Es algo así como el futbol…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here