En esta ocasión les tenemos material detrás de cámaras de Gravedad, la nueva película de Alfonso Cuarón que anda causando sensación alrededor del mundo.

En primer lugar les tenemos un montón de imágenes de la filmación que nos muestran como le hicieron para que Sandra Bullock y George Clooney supieran lo que es estar en Gravedad cero:

gravedad alfonso cuaron george clooney sandra bullock set

gravedad alfonso cuaron

gravedad sandra bullock set

gravedad sandra bullock set

gravedad sandra bullock set

gravedad sandra bullock set

Se ve que fue un proceso extremadamente tortuoso… Esa filmación bajo el agua y luego todo para recrear el espacio… Siento que esta será la obra maestra de Cuarón. También salió este detrás de cámaras de Gravedad que se enfoca en el uso de las cámaras IMAX:

Estará impresionante y más con IMAX.

¿De qué trata Gravedad?

La doctora Ryan Stone está en su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial, ocurre una catástrofe, por lo que el transbordador en el que viajan se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

El 18 de Octubre estaremos viendo Gravedad en los ciens de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En esta ocasión les tenemos material detrás de cámaras de Gravedad, la nueva película de Alfonso Cuarón que anda causando sensación alrededor del mundo. En primer lugar les tenemos un montón de imágenes de la filmaciÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here