Una de las películas que más estoy esperando es Gravedad de Alfonso Cuarón. Si los comentarios son ciertos (o sea, James Cameron no se equivoca) será la mejor película espacial que se haya hecho en la historia.

Ahora les tenemos un pequeño detrás de cámaras que está enfocado al uso del 3D para esta cinta. Generalmente tengo como prerrogativa decir que el 3D no es más que un simple truco para vender boletos más caros, pero de vez en cuando se hacen películas (como Dredd: El Juez del Apocalipsis y Titanes del Pacífico) que aprovechan esta tecnología al máximo y les añade bastante valor.

Échenle un ojo:

De acuerdo a Cuarón usaron el 3D para sumergir más a la audiencia en esta experiencia. Uno de los productores de hecho dice que el 3D es un personaje más… Yo digo que se ve bastante bien… Pero sigue siendo un cash grab.

Gravedad se estrena en México el 18 de Octubre de este año… Estén preparados para viajar al espacio!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que más estoy esperando es Gravedad de Alfonso Cuarón. Si los comentarios son ciertos (o sea, James Cameron no se equivoca) será la mejor película espacial que se haya hecho en la historia. Ahora les…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here