Una vez más veremos a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos en una película. En esta ocasión en una época distante y salvaje… el viejo Oeste. La cinta se llamará Serena y pinta bastante bien.

Susanne Bier dirige la cinta basada en la novela escrita por Ron Rash, que de hecho es un Best-Seller. Toby Jones y Rhys Ifans también participan en el elenco.

¿De que trata Serena?

Los recién casados George (Cooper) y Serena Pemberton (Lawrence) viajan de Boston a las montañas de Carolina del Norte donde comienzan a construir su imperio maderero en 1929. Serena pronto se muestra cómo la igual de cualquier hombre, supervisando personal, cazando víboras de cascabel, e incluso salvando la vida de un hombre en las salvajes montañas. Juntos, este rey y reina gobiernan sus dominios, matando o eliminando a todos los que se ponen en el camino de sus ambiciones. Pero Serena descubre que jamás podrá tener hijos, así que se dispone a asesinar a la mujer que le dio un hijo a George antes de su matrimonio. Y cuando ella comienza a sospechar que George está protegiendo a su familia ilegitima, el intenso y apasionado matrimonio de los Pemberton comienza a descifrar mientras la historia se mueve hacia el ajuste de cuentas final.

Disfruta acá abajo de las imágenes:

serena lawrence cooper

serena lawrence cooper

serena lawrence cooper

serena lawrence cooper

serena lawrence cooper

serena lawrence cooper

serena lawrence cooper

serena lawrence cooper

serena lawrence cooper

serena lawrence cooper

Esta podría ser la próxima nominación para ambos actores… Será interesante ver que más hay con esta película. Por lo pronto me suena intrigante la trama.

Aún no hay fecha de estreno para Serena en ningún lado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una vez más veremos a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos en una película. En esta ocasión en una época distante y salvaje… el viejo Oeste. La cinta se llamará Serena y pinta bastante bien. Susanne Bier dirige la…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here