Alan Turing es muy bien conocido por su participación en la Segunda Guerra Mundial en el bando de los Aliados. Él fue quien descubrió como funcionaba la máquina Enigma de los Alemanes y descubrió su código secreto.

Tiempo después de que terminara el conflicto armado Turing fue castrado químicamente por cargos de indecencia, esto porque era homosexual. Recientemente este matemático recibió un indulto póstumo por parte de la Reina Elizabeth II… No tiene mucho uso pero bueno.

El punto es que The Imitation Game es una película sobre Alan Turing y Benedict Cumberbatch es quien lo interpreta. La imagen que ves allá arriba es el primer vistazo que tenemos a la producción.

El filme es dirigido por Morten Tyldum y tiene un elenco conformado por Keira Knightley, Mark Strong, Matthew Goode, Rory Kinnear, Charles Dance, Allen Leech, y Matthew Beard.

Aún falta que pongan la sinopsis oficial de la película, pero es seguro que la tendremos cuando se les ocurra sacar el trailer. Aún no hay fecha de estreno pero será en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alan Turing es muy bien conocido por su participación en la Segunda Guerra Mundial en el bando de los Aliados. Él fue quien descubrió como funcionaba la máquina Enigma de los Alemanes y descubrió su código secreto. Tiem…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here