Por fin nos ha llegado esa primera imagen de Emma Watson en la nueva película llamada Colonia. Será sobre la lucha contra el regimen fascista de Augusto Pinochet, el dictador de Chile.

Florian Gallenberger es quien dirige el filme con un guion de Torsten Wenzel y completa el elenco con Daniel Brühl, Mikael Nyqvist (en la foto), Richenda Carey, Vicky Krieps, August Zirner y Martin Wuttke.

¿De qué trata Colonia?

Lena y Daniel, una joven pareja, se ven enredados con el golpe de estado militar en Chile de 1973. Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y Lena lo localiza en un área recluida al sur del país, dicha zona es llamada Colonia Dignidad. La Colonia se presenta como una misión caritativa que es administrada por el predicador Paul Schäfer pero, de hecho, es un lugar del que nadie ha escapado. Lena decide unirse al culto para encontrar a Daniel.

Así que podemos esperar una actuación de primer nivel por parte de Emma Watson. La cinta se lanzará en EUA en Octubre del 2015. Actualmente se encuentran filmando en Alemania.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here